EMOLTV

El descargo de Gary Medel después de ser expulsado en duelo del Besiktas en la liga turca

Este sábado el chileno fue titular en la victoria 2-1 de su elenco sobre el Yeni Malatyaspor, pero recibió dos tarjetas amarillas y dejó a su equipo con uno menos a los 75 minutos del partido.

15 de Septiembre de 2018 | 23:00 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Gary Medel no ocultó su molestia tras ser expulsado en duelo del Besiktas.

El Mercurio
SANTIAGO.- Gary Medel no vivió una buena jornada con el Besiktas, por la quinta fecha de la Superliga de Turquía.

Si bien su equipo se impuso por 2-1 sobre el Yeni Malatyaspor, con goles de Pepe y Ryan Babel, a los 52 y 81 minutos, respectivamente, el chileno terminó expulsado por doble amarilla.

La primera cartulina la vio a los 57' y a los 75' recibió la roja, dejando a su equipo con uno menos la parte final del compromiso. Algo que generó la molestia del jugador.

Y aquello lo plasmó a través de su cuenta de Instagram. En dicha red social el hoy capitán de la "Roja" publicó un video con una falta que recibió y por la cual el infractor no recibió amonestación.

Luego, en el mismo mensaje, también mostró un video con las faltas que le significaron recibir las dos amarillas, acompañando las imágenes con el mensaje "¿lo primero no es nada y lo mío sí? VAR no existe".

Aquí puede revisar de manera completa la publicación del jugador chileno del Besiktas, quien no ocultó su molestia por haber sido expulsado esta jornada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?