EMOLTV

¿Otra pelea del siglo? Pacquiao aceptará la oferta de Mayweather para la esperada revancha

El boxeador filipino recibió la invitación de parte del estadounidense y dará el sí para encontrarse nuevamente en diciembre.

17 de Septiembre de 2018 | 09:09 | DPA
imagen

Volverían a verse otra vez en el ring.

Reuters
MANILA.- El boxeador filipino Manny Pacquiao y el estadounidense Floyd Mayweather podrían verse las caras de nuevo en un ring en diciembre.

Pacquiao aseguró que aceptará la oferta del púgil estadounidense con la intención de tomarse la revancha del combate que perdió en mayo de 2015.

Las negociaciones sobre la pelea se cerrarán a lo largo de esta semana, citaron hoy medios filipinos a Pacquiao. Diciembre aparece como la fecha más probable para el reencuentro de los dos púgiles, ya que Pacquiao, de 39 años, es actualmente senador en Filipinas y unas discusiones sobre los presupuestos del país no le permitirán entrenar con normalidad en las próximas semanas.



Mayweather le habría presentado la oferta a Pacquiao este sábado, cuando coincidieron en un concierto en Tokio. Para su primera pelea, la que libraron en Las Vegas en mayo de 2015, estuvieron negociando durante años. Aquel fue presentado como "la pelea del siglo", pero defraudó desde el punto de vista deportivo.

Mayweather ganó a los puntos y se llevó una bolsa cercana a los 220 millones de dólares. Pacquiao se embolsó unos 80 millones.

"Este año volveremos a pelear y habrá otra bolsa de nueve dígitos", escribió Mayweather el sábado en su cuenta de Instagram.

El estadounidense de 41 años se retiró en septiembre de 2015, pero hace un año volvió a subirse a un ring para pelear contra el astro de las artes marciales mixtas Conor McGregor, al que ganó por KO técnico. # Información para el editor
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?