EMOLTV

El Lyon da el gran golpe en esta jornada de la Champions y vence de visita al City de Bravo

El cuadro inglés pudo descontar en el marcador, pero no le alcanzó para, al menos, obtener una igualdad ante el cuadro francés.

19 de Septiembre de 2018 | 18:22 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

El City cayó de local ante el Lyon en la Champions.

Reuters
SANTIAGO.- Sorpresa en el Etihad Stadium. Este miércoles el Manchester City tuvo su debut en la presente edición de la Champions League y terminó cayendo en condición de local.

Los ingleses recibieron al Olympique de Lyon, elenco que impuso sus términos para quedarse con una victoria de 2-1 sobre el equipo donde milita Claudio Bravo.

El primer golpe para el equipo "ciudadano" llegó a los 26 minutos del primer tiempo, cuando después de un buen centro desde la izquierda, Maxwel Cornet conecta de primera para batir al meta Ederson.

Ya poco antes de ir al descanso, Nabil Fekir aprovechó un error en la salida del City para recibir con ventaja y rematar cruzado para decretar el 2-0 para el Lyon a los 43'.

En el complemento Bernardo Silva recibió en el área y metió un zurdazo rasante al palo más lejano al meta rival para poner el 1-2 definitivo en el marcador.

Con esto, el City arranca con el pie izquierdo en esta edición de la Champions League, con una sorpresiva derrota en condición de local.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?