EMOLTV

Mourinho confirma que Alexis jugará ante el Wolverhampton por la Premier, tras no considerarlo en la Champions

El chileno estuvo en la banca y no ingresó en el duelo ante el Young Boys, en la primera fecha de la fase grupal de la Liga de Campeones.

21 de Septiembre de 2018 | 23:00 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Alexis volvería a la titularidad en el United.

Reuters
SANTIAGO.- El pasado miércoles el Manchester United derrotó por 3-0 al Young Boys de Suiza, por la primera fecha de la fase grupal en la Champions League, y con una sorpresa en su alineación.

El chileno Alexis Sánchez, titular habitual en las oncenas de José Mourinho con los "Diablos Rojos", apareció como suplente para el duelo ante el conjunto suizo.

Y no sólo eso. El atacante nacional ni siquiera fue considerado por el estratego para sumar minutos en el duelo por la Liga de Campeones, sorprendiendo por la determinación tomada por el luso.

Sin embargo, parece que aquello quedará atrás pensando en el compromiso de este sábado por la Premier League, ante el Wolverhampton.

Esto porque el ex técnico del Real Madrid fue consultado por la posible presencia de Alexis ante los "Wolves", ante lo que fue categórico.

"Sánchez juega mañana, porque (Anthony) Martial jugó 90 minutos (en la Champions) y Sánchez jugó cero", respondió el estratego, dando a entender que el ex Arsenal volvería a la titularidad con el elenco mancuniano.

Aunque no fue lo único que habló con respecto al tocopillano. "Nou" también se refirió al futuro del atacante y sobre su nivel en el equipo rojo de Manchester, explicando que "todos los jugadores tienen diferentes niveles para evolucionar".

Así las cosas, parece ser que la suplencia de Alexis en el United llegaría a su fin y mañana sábado volvería a ser estelar en el conjunto que dirige Mourinho, por la sexta fecha de la Premier.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?