EMOLTV

Coquimbo vuelve al triunfo y consolida su liderato en la Primera B a seis fechas del final

Con un tanto de Rodrigo Holgado, el cuadro de la Cuarta Región se impuso 1-0 a Rangers en Talca y dio otro paso hacia la Primera División.

23 de Septiembre de 2018 | 22:04 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen

Celebraron en la Región del Maule.

Agencia Uno
SANTIAGO.- Culminada casi la totalidad de la fecha 24 del Torneo de la Primera B, Coquimbo Unido dio un importante paso en su objetivo por retornar a Primera luego de vencer por 1-0 a Rangers en Talca.

El solitario tanto del delantero argentino Rodrigo Holgado a los 42 minutos le dio los tres puntos al conjunto dirigido por Patricio Graff, que de esta forma vuelve a la victoria tras una igualdad en la pasada jornada.


Con este resultado, el elenco filibustero sumó 48 puntos y le saca siete unidades de ventaja a su más cercano perseguidor, Cobresal, que igualó agónicamente 3-3 ante Deportes Melipilla, gracias a un gol del arquero Sebastián López.

Una jornada que también estuvo marcada por la caída 1-0 de Santiago Morning, uno que está peleando arriba, ante San Marcos de Hernán Godoy, que con la victoria salió del fondo.

En otros resultados de la jornada, Cobreloa superó 1-0 a San Felipe en el Valle del Aconcagua, Valdivia igualó a dos tantos con Magallanes, Barnechea se impuso por la mínima a Ñublense y Puerto Montt dio cuenta de Copiapó por 2-0.

Mañana culmina la fecha con el compromiso que sostendrán el colista La Serena ante Wanderers a partir de las 18:00 horas en el estadio La Portada.

Mira aquí cómo está la tabla a seis fechas del final del torneo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?