EMOLTV

El delicado momento que vive un árbitro de la B que tuvo que abandonar un partido por un grave accidente de su hijo

En el partido entre Deportes Valdivia y Magallanes, el juez Rodrigo Carvajal debió irse en el entretiempo.

24 de Septiembre de 2018 | 12:24 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen

Una imagen del encuentro que tuvo que abandonar el juez Rodrigo Carvajal.

Twitter Magallanes
SANTIAGO.- Este domingo, durante el encuentro que disputaron Deportes Valdivia y Magallanes, el árbitro del encuentro debió abandonar sus labores debido a un grave problema personal.

Cuando el encuentro estaba 2-1 a favor del "Torreón", el juez Rodrigo Carvajal dejó sus funciones en el entretiempo porque le informaron que su hijo había tenido un accidente.

Fuentes cercanas al juez confirmaron a Emol que el niño de menos de 2 años se cayó y se golpeó la cabeza. Debido a esto, el menor fue intervenido quirúrgicamente y permanecería con riesgo vital en el Hospital Sótero del Río.

"Como club queremos enviarle un mensaje de apoyo a Rodrigo Carvajal, árbitro que ayer estaba dirigiendo el encuentro que disputábamos frente a Valdivia y que tuvo que abandonar por un accidente de su hijo. Mucha fuerza para él y su pequeño", escribió Magallanes después del partido.

En tanto, después de que Carvajal se fue del estadio, el cuarto árbitro debió reemplazarlo en un encuentro que terminó con un empate 2-2.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?