EMOLTV

Larriera dejó de ser el DT de O'Higgins y en su reemplazo llegaría Marco Antonio Figueroa

Este lunes el cuadro rancagüino comunicó el fin del vínculo con el técnico uruguayo y el "Fantasma" volvería a dirigir en el fútbol chileno.

24 de Septiembre de 2018 | 22:00 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen

No va más.

Agencia Uno
SANTIAGO.- Luego de la caída ante Curicó Unido y a raíz de la acumulación de malos resultados, este lunes O'Higgins de Rancagua oficializó la salida del entrenador uruguayo Mauricio Larriera.

A través de un comunicado en su sitio oficial, el conjunto celeste informó que "O'Higgins FC informa a sus socios e hinchas que este lunes 24 de septiembre, tanto nuestra institución como nuestro cuerpo técnico encabezado por Mauricio Larriera y de mutuo acuerdo, han decidido finalizar la relación contractual al frente de nuestro plantel profesional".

Cabe destacar que el elenco rancagüino lleva siete fechas sin saber de victorias y se ubica en la medianía de la tabla con 27 unidades.

En su reemplazo arribaría un viejo conocido: Marco Antonio Figueroa, quien ya dirigió a los celestes en 2008. De concretarse su firma, el "Fantasma" volverá a dirigir en el fútbol chileno.

San Marcos de Arica en 2016 fue la última experiencia del estratega que también supo entrenar a la UC, Universidad de Chile y Cobreloa, entre otros equipos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?