EMOLTV

"Miradas desafiantes": El video que dejaría en evidencia el quiebre entre Mourinho y Pogba en el United

El técnico y el volante protagonizaron un tenso momento en el entrenamiento del día después de que el equipo inglés fracasara en la Copa de la Liga.

26 de Septiembre de 2018 | 08:42 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Quiebre total.

AFP
SANTIAGO.- Hace un tiempo eran versiones de prensa, rumores infundados, pero con el paso de las semanas se fue convirtiendo en un hecho real: El quiebre entre José Mourinho y Paul Pogba.

Las declaraciones públicas cruzadas evidenciaron el distanciamiento entre el técnico y la estrella francesa, a tal punto de que el DT confirmara ante los medios que le había quitado la capitanía.

"Paul no representa lo que un capitán debe transmitir en el United", fue la tajante declaración del luso tras perder sorpresivamente con el Derby County, de Segunda división, y quedar fuera de la Copa de la Liga.

Pero más allá de las versiones y los dichos de una y otra parte, este miércoles un video reafirmó el quiebre entre ambas partes.

Unas imágenes publicadas por el sitio Sky Sports evidencian el distanciamiento entre Mourinho y Pogba cuando se cruzan en el inicio del entrenamiento.

Según se aprecia en el video, al francés -quien llegó sonriente a la práctica- no le pareció algo que le dijo el DT y de inmediato lo miró de manera desafiante.

El momento fue de máxima tensión y si bien no hubo un largo cruce de palabras, sus miradas dijeron mucho.

La prensa inglesa no tardó en hacer eco de la situación: "Miradas desafiantes que lo dicen todo", escribió el Manchester Evening News.

Conflicto desatado en el United, que al mando de Mourinho vive un tenso y complicado momento. La crisis puede estallar en cualquier momento.

Imágenes de Sky Sports.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?