EMOLTV

¿Alexis "cortado" en el United? Mourinho sorprende y lo deja fuera de la citación para duelo ante West Ham de Pellegrini

El chileno ya venía perdiendo terreno en el conjunto de Manchester. De hecho, vio desde la banca los pasados compromisos por la Copa de la Liga y la Champions.

29 de Septiembre de 2018 | 08:00 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Alexis no irá ni a la banca para el duelo del United ante el West Ham.

AP
SANTIAGO.- Sorpresa total en Manchester. El conjunto dirigido por José Mourinho enfrenta hoy al West Ham de Manuel Pellegrini, y lo hará con una ausencia importante.

Se trata del chileno Alexis Sánchez, quien no sólo no fue considerado para la oncena titular en el elenco mancuniano, sino que ni siquiera fue citado a la banca para el compromiso ante los "Hammers".

Aquello generó sorpresa en la previa del lance, puesto que en las redes sociales del cuadro rojo habían publicado una imagen, sacada de la cuenta de Instagram del chileno, donde se podía ver a Sánchez compartiendo con sus compañeros de equipo en la previa del lance. Y no sólo eso. También subieron un video de la llegada del equipo al London Stadium, donde se podía ver al ex Arsenal arribando junto a sus compañeros.

Y la decisión de Mourinho da para pensar con respecto a la situación del atacante nacional, ya que en las últimas semanas ha prescindido de él para algunos partidos.

De hecho, para el lance por la Copa de la Liga, donde el United quedó eliminado ante el Derby County, Alexis sólo fue a la banca pero no sumó minutos. Misma situación que ocurrió por la Champions League, en la goleada 3-0 sobre el Young Boys de Suiza.

Además, en la pasada fecha de la Premier, en el empate 1-1 ante el Wolverhampton, el tocopillano fue titular pero sólo estuvo en la cancha hasta los 63 minutos.

Y hoy finalmente Sánchez fue "cortado" de la convocatoria de los "Diablos Rojos" para el choque ante el West Ham de Pellegrini. Así, todo parece indicar que no sólo el equipo rojo de Manchester pasa por días difíciles, sino que el nacional también...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?