EMOLTV

El conmovedor gesto de Lorenzo Reyes con un hincha con Síndrome de Down que saca aplausos en México

El volante celebró ayer viernes el primer triunfo en el actual torneo mexicano junto al Atlas, donde también están Octavio Rivero y el técnico Ángel Guillermo Hoyos.

29 de Septiembre de 2018 | 18:33 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
imagen

La emoción del hincha tras recibir el regalo de Reyes.

Twitter @atlasfc
SANTIAGO.- Aunque recién lleva tres meses en el Atlas, Lorenzo Reyes ya se ha ido ganando el cariño de los hinchas. Pese a la mala campaña del equipo, el volante ha sido uno de los pocos jugadores destacados por los seguidores del cuadro rojinegro.

Esto se vio demostrado este viernes, luego de que el "Lolo" se ganara todos los aplausos por un notable gesto con un hincha con Síndrome de Down.

Después de que el Atlas consiguiera su primer triunfo en el certamen azteca -venció 2-0 al Toluca-, Reyes se dirigió hacia uno de los sectores preferenciales del estadio Jalisco y, tras ver a dicho fanático, le regaló su camiseta.

Ante el obsequio, el hincha se mostró claramente emocionado y contento, y celebró efusivamente junto a sus cercanos.

El volante nacional fue titular en el equipo de Ángel Guillermo Hoyos y salió reemplazado a los 86 minutos. Antes, a los 56', se había ganado tarjeta amarilla.

En tanto, el ex Colo Colo Octavio Rivero sólo fue suplente, mientras que Osvaldo González no fue considerado en el Toluca.

Mira el conmovedor gesto de Reyes en el fútbol mexicano.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?