EMOLTV

Insólita confesión de una figura de Palmeiras luego de recibir su 23ª amarilla en lo que va del año

El volante del "verdao" Felilpe Melo se ha caracterizado por su juego fuerte, motivo que hasta ahora lo tiene suspendido para el duelo ante Colo Colo por los cuartos de la Libertadores.

01 de Octubre de 2018 | 18:01 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Felipe Melo sorprendió con una insólita confesión.

Reuters
SANTIAGO.- Ayer domingo el Palmeiras logró un importante triunfo en el Brasileirao. El cuadro paulista derrotó 3-1 a Cruzeiro y quedó como único líder de la liga, con 53 puntos, 2 más que Sao Paulo, su más cercano perseguidor.


Pero un hecho que destacó después del partido fue la crítica que recibió una de las figuras del "verdao", Felipe Melo. Al jugador fue cuestionado luego de recibir su 23ª tarjeta amarilla en lo que va del año, y respondió de una peculiar manera.

"Yo quería ser como Sergio Ramos, que ve amarilla, amarilla, amarilla, y luego es campeón de Champions y campeón del mundo", explicó el mediocampista brasileño a los medios tras el compromiso.

"Mi función es esa. Yo acepto las críticas, las analizo e intento mejorar", complementó el jugador, quien se ha caracterizado por su juego fuerte.

De hecho, es eso lo que lo tiene hasta ahora sin opciones de jugar la revancha ante Colo Colo por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El volante fue expulsado en el duelo de octavos ante Cerro Porteño por una violenta falta, algo que le significó tres partidos de castigo y una multa económica de 10 mil dólares.

Cabe recordar que Palmeiras recibirá a Colo Colo en Brasil este miércoles, a partir de las 21:45 horas en un duelo clave para los albos, quienes cayeron como locales en la ida por 2-0.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?