EMOLTV

Mira las otras polémicas acciones del tenista Fernando Verdasco tras su criticada actitud con un recogepelotas

El jugador español ha sido cuestionado después de su actuar en el duelo de semis del ATP de Shenzhen.

02 de Octubre de 2018 | 10:27 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
Reuters
SANTIAGO.- El tenista español Fernando Verdasco fue el blanco de duras críticas los últimos días después de que en medio de su duelo frente al japonés Yoshihito Nishioka, por las semifinales del ATP de Shenzhen, le exigiera al recogepelotas que se apurara en traerle la toalla.

Los medios hispanos cuestionaron la forma en que solicitó la toalla, calificando su actitud como "reprochable", "vergonzosa" y "despreciable". Sin embargo, esta no es la primera vez que el actual número 28 del mundo tiene problemas en una cancha.

Este año, en el Masters 1000 de Miami, Verdasco doblegó al australiano Thanasi Kokkinakis en la ronda de los 32 mejores. Pero antes de que terminara el encuentro, se enfrascó en una discusión con el oceánico.

En medio de ese duelo, le dijo al árbitro que alguien situado en la zona del equipo del australiano lo estaba molestando entre el primer y el segundo saque.

Ahí, Kokkinakis se metió en la conversación y empezó entonces la discusión, asegurando que esa persona que señalaba no era un aficionado cualquiera, sino su padre. "No, no es tu padre. Me refiero al de al lado, el hombre con sombrero", le contestó Verdasco. "Es mi puto padre", le gritó el australiano. "Ah, lo siento entonces. No lo sabía", dijo por su parte el español.

Otra polémica que protagonizó Verdasco fue en la final ATP de Niza de 2010, en la cual cayó ajustadamente ante el francés Richard Gasquet.

En esa ocasión se descontroló y se puso a discutir con el público galo. Cada vez que ganaba un punto lo gritaba con todo e incluso el árbitro tuvo que intervenir. Fue realmente un "show".

Mira acá ambos hechos:

Lo ocurrido con Kokkinakis: (imágenes TennisTv)


La discusión en 2010: (imágenes del usuario Jojos25 en Youtube)

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?