EMOLTV

Escándalo en la 3ª División: Con un herido de gravedad por ataque con cuchillos terminó duelo entre Rengo y Rancagua Sur

Después de finalizado el partido, con un empate 1-1 en el estadio Guillermo Guzmán, un presunto barrista del cuadro rancagüino atacó con arma blanca a fanáticos locales.

08 de Octubre de 2018 | 09:26 | Redactada por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

El duelo entre Deportes Rengo y Rancagua Sur terminó con violentos incidentes.

Captura de pantalla
SANTIAGO.- Un polémico y lamentable final tuvo el compromiso entre Deportes Rengo y Rancagua Sur, por la Tercera División A del fútbol chileno.

Después de terminado el lance, con empate 1-1 en el marcador, en el estadio Guillermo Guzmán, una violenta agresión ocurrió en las tribunas del reducto deportivo.

Un presunto hincha de Rancagua Sur agredió con cuchillos a un fanático del conjunto local, quien resultó herido de gravedad por las heridas sufridas con el arma blanca.

De hecho, desde la página oficial de Rengo comunicaron la delicada situación en la que se encuentra el hincha agredido. "En estos momentos Sebastian se encuentra en pabellón del Hospital Regional de Rancagua, siendo sometido a una larga cirugía de alrededor de 2 horas. Estamos junto a su madre y familia. Acaba de bajar una enfermera a entregarnos informaciones positivas, la operación fue exitosa, sin embargo posiblemente será trasladado a Santiago para su evolución que es lo más crítico", rezaba el mensaje.

Además, desde dicho elenco también anunciaron que se sumarán a "una querella criminal para quienes resulten responsables de la cobarde agresión sufrida por nuestros hinchas".

En tanto, la directiva de la Tercera División encabezada por Martín Hoces su presidente, dijo "lamentar y repudiar los hechos y estamos recabando toda la información para encontrar a los responsables y tomar las medidas necesarias".

Aquí puede revisar algunas de las imágenes del polémico y lamentable final que tuvo el encuentro entre Deportes Rengo y Rancagua Sur, en la Tercera División A del fútbol chileno.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?