EMOLTV

El técnico chileno José Luis Sierra es cesado del Shabab Al-Ahli a tres meses de haber asumido

El estratega nacional fue despedido a raíz de los malos resultados en la liga de Emiratos Árabes Unidos, donde contaba con tres derrotas y dos triunfos.

11 de Octubre de 2018 | 17:28 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Agencias/Emol
SANTIAGO.- Duró poco la aventura de José Luis Sierra en Emiratos Árabes Unidos. El "Coto" no pudo emular lo hecho anteriormente en Arabia Saudita, donde fue campeón de liga con el Al Ittihad y fue despedido del Shabab Al-Ahli.

Sierra había asumido en el club del medio oriente en julio, luego del Mundial de Rusia. Pero, los malos resultados impidieron que el chileno continuase al mando del equipo, completando sólo tres meses de gestión.


El medio The National, indicó que el ex estratega de Colo Colo ya tiene reemplazo, que sería el ex futbolista de la UC, Rodolfo Arruabarrena.

También, dicen que Sierra "tuvo problemas para generar un impacto en el equipo", lo que sumado a las tres derrotas en las cinco fechas de torneo, generó el despido.

En tanto, sólo queda esperar a ver si el ex futbolista de la Unión Española vuelve a dirigir a Chile o continúa su aventura en Asia.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?