EMOLTV

El sentido y emotivo homenaje de los jugadores del Leicester a su presidente fallecido en un accidente de helicóptero

El timonel del cuadro inglés, Vichai Srivaddhanaprabha, perdió la vida cuando la nave que lo trasladaba cayó en las afueras del King Power Stadium, el pasado sábado.

29 de Octubre de 2018 | 15:00 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Los jugadores del Leicester rindieron un sentido homenaje al fallecido presidente del club.

Reuters
SANTIAGO.- Días de luto son los que se viven en el Leicester City. El pasado sábado el presidente del club, Vichai Srivaddhanaprabha, perdió la vida junto a otras cuatro personas que se trasladaban en un helicóptero a la salida del King Power Stadium, luego del duelo ante el West Ham de Manuel Pellegrini.

Luego del trágico suceso, desde el propio club y jugadores han manifestado su pesar por el fallecimiento del que fuera el timonel del elenco azul, y hoy sorprendieron con un sentido homenaje.

En el mismo reducto donde ocurrió el accidente, los jugadores del equipo, acompañados de un gran número de hinchas, se reunieron con familiares de Srivaddhanaprabha para entregarle sus condolencias por lo ocurrido.

Y no fue todo. En los alrededores del recinto deportivo, los fanáticos también realizaron muestras de respeto. Los hinchas repletaron de bufandas, flores y camisetas del equipo las calles exteriores del estadio.

Cabe recordar que bajo la gestión del fallecido presidente el Leicester logró el título de la Premier League en 2016, el más importante de toda su historia.

Aquí puede revisar las imágenes del homenaje que rindieron los jugadores al timonel del club.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?