EMOLTV

En Portugal aseguran que Pellegrini quiere llevarse a Nicolás Castillo al West Ham

El diario Record afirma que el técnico chileno estaría interesado en los servicios del delantero chileno, quien no ha tenido regularidad en el Benfica.

31 de Octubre de 2018 | 14:53 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen

Podría partir a Inglaterra.

EFE
SANTIAGO.- Pese a que sigue entrenando e intentando ganarse un puesto en la titularidad, Nicolás Castillo no ha podido consolidarse desde que llegó al Benfica.

Las lesiones no le han permitido explotar en el grande luso y por lo mismo en Portugal ya hablan de que el atacante podría partir en el próximo mercado de fichajes.

¿Cuál sería su destino? Nada menos que el West Ham United, donde se encontraría con otro chileno: El técnico Manuel Pellegrini.

"West Ham quiere a Castillo", titula el rotativo lusitano, que asegura que los agentes del formado en Universidad Católica se reunieron con el "Ingeniero", quien vería con buenos ojos la incorporación del seleccionado nacional.

Pellegrini busca potenciar el ataque de su escuadra, la cual ha carecido de poder ofensivo en las últimas jornadas en la Premier League y sufrió la baja por lesión del ucraniano Andriy Yarmolenko. Por lo mismo, Castillo llegaría a solucionar esa merma goleadora.

Si el interés se acreciente, habría que ver en qué calidad llegaría al conjunto de los martilleros. El ex Pumas tiene contrato hasta 2023 con Benfica, por lo que un préstamo aparece como la opción más factible.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?