EMOLTV

A qué hora debuta este jueves Niemann en el Shriners Hospitals y cuánto reparte el torneo

El chileno disputará su tercer certamen de la temporada 2018-2019.

01 de Noviembre de 2018 | 10:07 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- Este jueves comienza una nueva aventura para Joaquín Niemann (155° del mundo) en el PGA Tour. Desde las 15:55 horas, el golfista chileno debutará en el Shriners Hospitals For Children Open, su tercer torneo en la temporada 2018-2019.

El chileno, quien volverá a la acción después de quedar 86º en Napa y 36º en Corea del Sur, estará acompañado en su salida en Nevada de los estadounidenses Peter Malnati (321º) y Tyler Duncan (356º).

Este certamen norteamericano reparte 6,8 millones de dólares y el ganador se embolsará un monto cercano al millón 200 mil dólares.

De esta forma, en Las Vegas, el talagantino competirá en el primero de tres torneos seguidos con los que cerrará su año en el PGA Tour. Tras jugar esta semana, participará luego en el Mayakoba Classic (Cancún, México) y en el RSM Classic (Georgia, Estados Unidos).

Cabe consignar que mañana viernes "Joaking" saldrá a la cancha a las 11:20 horas y al igual que la jornada de hoy, podrán seguirla minuto a minuto a través de Emol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?