EMOLTV

Todos los millones que ganó, el récord que alcanzó y lo que se le viene a Niemann tras ser top ten en el Shriners Hospitals

El golfista chileno cerró una gran semana en el torneo norteamericano, en el que brilló al realizar el primer hoyo en uno de su promisoria carrera.

05 de Noviembre de 2018 | 08:10 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen

Sigue descollando.

Reuters
SANTIAGO.- Una tremenda semana fue la que cerró el golfista chileno Joaquín Niemann tras culminar en el top ten del Shriners Hospitals for Children Open del PGA Tour, en el que el norteamericano Bryson DeChambeau se quedó con el título.

El talagantino fue de menos a más en Las Vegas y remató con 14 golpes bajo el par, logrando así su mejor marca en el profesionalismo, además de brillar con el primer hoyo en uno de su promisoria carrera y lograr un récord en el certamen.


Niemann fue el mejor anotador de eagles al matricularse con cuatro, superando al estadounidense Gary Woodland que registró tres.

Un gran rendimiento que le permitió llevarse un premio de 161 mil dólares, es decir, 110 millones de pesos chilenos.

¿Qué se le viene al nacional? Lo más próximo es su participación en el Mayakoba Classic a partir de este jueves en Cancún y posteriormente afrontará el RSM Classic del 15 al 18 de noviembre en Georgia, su último desafío del año calendario.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?