EMOLTV

"La actitud es propia de un matón": Nueva violenta agresión de Sergio Ramos dejó con fractura nasal a un rival

El defensor del Real Madrid le propinó un codazo en pleno rostro a Milan Havel del Viktoria Plzen, pero ni siquiera recibió amarilla. El mundo del fútbol otra vez lo ha criticado duramente.

08 de Noviembre de 2018 | 21:02 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
imagen

El momento de la agresión de Ramos.

EFE
SANTIAGO.- Aún nadie olvida las polémicas agresiones que protagonizó en la pasada final de la Champions League y Sergio Ramos otra vez es foco de críticas por su actitud dentro de la cancha.

El defensor del Real Madrid fue sorprendido golpeando en pleno rostro al delantero del Viktoria Plzen, Milan Havel, en el aplastante triunfo 5-0 de su equipo por la fase grupal de la actual Liga de Campeones. Sin embargo, no recibió sanción alguna.

El hecho ocurrió al minuto 13 del partido disputado en el Doosan Arena de República Checa, cuando el zaguero "merengue" fue al cruce de un balón y estiró su brazo para pegarle en la nariz a su rival.

Havel, quien se paró en seco después del impacto, quedó varios minutos muy dolorido y sangrando profusamente. Pero aún así el árbitro no quiso amonestar a Ramos.

Y si bien el delantero continuó en cancha, a los pocos minutos debió abandonar producto del dolor. Posteriormente su club confirmó que Havel había resultado con una fractura de tabique nasal tras el golpe del español.

Por lo mismo, distintas figuras del mundo del fútbol criticaron duramente al capitán del Real Madrid e incluso lo calificaron como un jugador abusivo.

"La acción es escandalosa y la actitud es propia de un matón. Saca el brazo sabiendo exactamente lo que está haciendo en esa situación, no había ninguna necesidad, debería ser sancionado durante mucho tiempo", lanzó el ex jugador del Chelsea Chris Sutton.

En tanto, Ramos salió en su defensa y descartó haber golpeado intencionalmente a su rival. "El fútbol siempre te enseña cosas y hoy no debí salir así al cruce. Milan, no tuve intención de hacerte daño", dijo en redes sociales.

¿Habrá tenido la intención de agredir?



(Imágenes ESPN)
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?