EMOLTV

Su tobillo quedó al revés: La escalofriante lesión que sufrió un ex compañero de Alexis en el Arsenal

Danny Welbeck debió abandonar en el primer tiempo el duelo frente al Sporting de Lisboa por la Europa League, luego de caer mal tras saltar a disputar un balón aéreo.

09 de Noviembre de 2018 | 07:47 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
imagen

Impactante lesión de Danny Welbeck.

Reuters
SANTIAGO.- Minuto 25 del duelo Arsenal-Sporting de Lisboa y Danny Welbeck cae mal tras intentar cabecear un balón aéreo. Se retuerce en el suelo. No para de gritar. Luego de algunos segundos, sale a la luz la razón del dolor del delantero: su tobillo estaba completamente torcido.

El ex compañero de Alexis Sánchez sufrió una grave lesión que lo obligó a salir de inmediato del terreno de juego, con tanque de oxígeno incluido. Posteriormente fue trasladado de urgencia a un centro asistencial.

Si bien el cuadro "Gunner" aún no emite un comunicado para informar el grado de la lesión de Welbeck, la prensa inglesa asegura que se trata de una fractura, lo que lo tendría varios meses fuera de las canchas.

La situación conmocionó a todo el Emirates Stadium, y los compañeros del atacante le enviaron una serie de mensajes de a apoyo a través de las redes sociales.

Una vez culminado el encuentro (0-0), el técnico Unai Emery llenó de elogio a Welbeck y le deseó una pronta recuperación, aunque no quiso adelantar qué lesión había sufrido.

"Danny es una muy buena persona. Su compromiso con nosotros es muy grande. Nos ha ayudado con su comportamiento, con su calidad y su capacidad. La lesión es un dolor muy grande para él, para nosotros y para todas las personas que lo aman", dijo el entrenador español.




(Imágenes Bein Sports)
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?