EMOLTV

Kaká revela el lado más humano y solidario de Cristiano Ronaldo con una particular anécdota

Además, el ex futbolista brasileño aseguró que los problemas que tuvo en el Real Madrid "fueron las lesiones y Mourinho", quien nunca lo quiso en el equipo.

30 de Diciembre de 2018 | 21:08 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
imagen

Kaká aún recuerda a su ex compañero en el Madrid.

Agencia
SANTIAGO.- A un año de haberse retirado como futbolista profesional, Ricardo Izecson Dos Santos, más conocido como Kaká, brindó una larga y distendida entrevista a SportTV en la que realizó un recorrido por su exitosa carrera.

Y de lo primero que habló fue de la personalidad de Cristiano Ronaldo, a quien llenó de elogios por sus notables gestos con la gente y por su solidaridad. Para ello, contó una particular anécdota de cuando ambos compartían en el Real Madrid.

"Él es un fuera de serie. En el día a día, es un 'diez', súper atento con todo el mundo. En el vestuario la gente sabe cómo es, esa vanidad. Pero es un tipo 'diez'. Cuando íbamos de pretemporada a Los Ángeles, él pedía a alguien que comprara 15 teléfonos y él los distribuía para el personal que trabajaba en el club", reveló Kaká.

"En cosas del día a día muy básicas Cristiano demostraba mucho el ser humano que es. Siempre me ayudó mucho, siempre que podía me estaba ayudando, animándome", complementó.

Por otro lado, el ex jugador brasileño habló de los problemas que tuvo en el cuadro "merengue", donde nunca pudo consolidarse, y culpó en gran medida al técnico José Mourinho.

"Mi problema en el Madrid fue primero la continuidad y luego el entrenador. Pasé tres años tratando de convencer a Mourinho de que podía tener más oportunidades. Era una elección suya, estaba fuera de mi control. Lo que hacía era ser un excelente profesional. Hoy puedo decir con gran alegría que puedo llegar al Real Madrid y las puertas están abiertas, Florentino dice que fui uno de los atletas más profesionales que pasaron por allí", reconoció.

De todas formas, Kaká asegura que no le guarda remordimiento al DT portugués. "Ningún problema. Me fui a Manchester al evento de un patrocinador, me quedé en el mismo hotel que él y nos quedamos dos horas hablando. En varios momentos nos desentendimos en el Real Madrid. Porque yo creía que tenía que jugar y él creía que no. Pero eran diferencias muy respetuosas. Nunca me rebelé ni hice declaraciones contra él", manifestó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?