EMOLTV

Quiénes son los seis técnicos que tendría el United de Alexis como candidatos para ser el reemplazante oficial de Mourinho

En Inglaterra aseguran que el entrenador interino Ole Gunnar Solskjaer podría quedarse para la siguiente temporada, pero hay otros nombres que toman fuerza.

02 de Enero de 2019 | 07:25 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen

Pochettino y Zidane, dos de los candidatos.

Emol/Agencias
SANTIAGO.- Después de que José Mourinho fuera despedido del Manchester United de Alexis Sánchez, el entrenador interino del club, Ole Gunnar Solskjaer, le cambió la cara al equipo y ha conseguido encadenar tres triunfos de manera consecutiva en la Premier League.

Eso sí, no es seguro que el DT noruego continúe al mando de los "Diablos Rojos" para la siguiente temporada. De hecho, los medios ingleses aseguran que el United elaboró una lista de seis candidatos para el puesto.

¿Quiénes son? Obviamente el primero en la lista es el propio Solskjaer, quien con su gran comienzo como interino, se ganó la opción de ser considerado. Eso sí, su continuidad podría verse comprometida dependiendo de los resultados que obtenga en el primer semestre de 2019.

Otro estratega que aparece en el horizonte es Mauricio Pochettino. El DT actualmente se encuentra desempeñando una gran campaña con el Tottenham (segundo en la Premier), lo que le ha valido estar dentro del reducido grupo de candidatos.

Zinedine Zidane, entrenador multicampeón con el Real Madrid, también está dentro de las posibilidades del United. El técnico francés en este momento está sin club, después de que renunciara a mitad de 2018.

Además de estos tres entrenadores, también podrían quedarse con el cargo entrenadores como Laurent Blanc, Julian Nagelsmann (Hoffenheim) y Marco Rose (Salzburg).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?