EMOLTV

Familia de Schumacher explica por qué han mantenido el hermetismo tras el grave accidente del ex piloto

Los seres queridos del alemán confirmaron que Michael "está en las mejores manos".

02 de Enero de 2019 | 10:00 | DPA
imagen

Ya van más de cinco años de su accidente.

EFE
GLAND.- Un día antes del cumpleaños número 50 del ex piloto alemán Michael Schumacher, la familia del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 pidió hoy a través de la red Facebook que se respete la decisión de mantener silencio sobre su estado de salud.

"Pueden estar seguros de que él está en las mejores manos y de que hacemos todo lo posible para ayudarle", reza el mensaje.

Asimismo, revelaron que el hermetismo que han mantenido desde su accidente ha sido porque el propio ex deportista lo solicitó.

"Por favor, comprendan que respetamos los deseos de Michael (de mantener el silencio) y que un tema tan sensible como la salud, tanto en el pasado como ahora, debe seguir formando parte de la esfera privada", agregaron.

"Nos alegramos y queremos agradecerles de todo corazón que mañana celebren el 50 cumpleaños de Michael con él y con nosotros", agrega el mensaje de la familia del ex piloto nacido en Kerpen, en el oeste de Alemania.

Recordemos que el 29 de diciembre de 2018 se cumplieron cinco años desde que el ex piloto tuviera el grave accidente, en el que se golpeó la cabeza mientras esquiaba en Los Alpes franceses.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?