EMOLTV

Movidas del fútbol chileno: Unión Española ficha a David Llanos y Antofagasta se lleva a goleador de Curicó

Además, Unión La Calera anunció la llegada de jugador de Estudiantes de La Plata y Everton el regreso de un atacante.

03 de Enero de 2019 | 12:00 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Llanos llega a Independencia.

Twitter Unión Española
SANTIAGO.- Siguen las movidas del fútbol chileno y este jueves fue el turno de Unión Española, Antofagasta, Everton y Unión La Calera.

El elenco hispano anunció la contratación de David Llanos, quien llega a Independencia después de una irregular temporada 2018 con Universidad Católica.

"David Llanos se transformó en nuestro tercer refuerzo de la temporada tras firmar un contrato para vestir la camiseta hispana por un año", informó el cuadro rojo a través de su cuenta de Twitter.

Otro que también sumó un delantero a sus filas fue Antofagasta. El conjunto nortino comunicó la llegada del goleador de Curicó Unido, Ricardo Blanco.

El ariete argentino, de 28 años, deja La Granja para ir a los "Pumas", que hace poco habían fichado a Gonzalo Fierro desde Colo Colo.

Everton fue otro de los que anunció una contratación este jueves. El elenco ruleto informó el regreso de Maximilano Ceratto, quien estuvo jugando en León de México.

Se suma Unión La Calera, que hoy agregó un integrante más a su plantillas al reforzarse con Matías Laba, que viene de Estudiantes de La Plata.

También Palestino se potencia y fichó a Luis Mago, lateral que estaba en el Carabobo de Venezuela.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?