EMOLTV

Movidas del fútbol chileno: U.de Concepción tiene listo el fichaje de Patricio Rubio y Unión suma a defensa de la MLS

Sigue el mercado de transferencias de cara a la nueva temporada del balompié nacional.

04 de Enero de 2019 | 08:45 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Listo para ir al Campanil.

El Mercurio
SANTIAGO.- Siguen las movidas en el fútbol chileno y en las últimas horas se dio una transferencia destacada en el sur del país.

Universidad de Concepción dio uno de los golpes del mercado y cerró el fichaje de Patricio Rubio, quien llega al Campanil para jugar el Torneo Nacional y la Copa Libertadores.

El goleador deja Everton y si bien hubo rumores de un regreso a la U, finalmente el cuadro amarillo logró su contratación. Sólo falta la firma para que todo quede completamente cerrado.

También hubo novedades en Curicó Unido. El mismo día que perdió a su goleador, Ricardo Blanco, el conjunto tortero comunicó la llegada de dos refuerzos.

Uno es Felipe Saavedra, quien proviene de la U, y otro es Jens Buss, quien arriba al club de la región del Maule tras jugar en el Rodelindo Román de Arturo Vidal, por la Tercera división.

Otro elenco que en las últimas horas anunció un nueva contratación fue Unión Española. Los hispanos sellaron la llegada del defensor José Manuel Aja, uruguayo que arriba desde el Orlando City de la MLS.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?