EMOLTV

Con "show" y burlas de Vidal y un golazo de Messi: Así fue el tradicional entrenamiento abierto del Barcelona

El volante chileno fue protagonista de una multitudinaria práctica, donde disfrutó e incluso molestó a sus compañeros.

04 de Enero de 2019 | 12:43 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Vidal, todo un espectáculo.

EFE
SANTIAGO.- Ya es una tradición anual del Barcelona y en ella por primera vez pudo participar Arturo Vidal, quien llegó al conjunto español en agosto de 2018.

El volante chileno y sus compañeros del plantel de honor participaron del tradicional entrenamiento abierto que realiza el cuadro culé, que esta vez contó con la presencia de más de 10 mil fanáticos.

La masiva práctica se realizó en el Mini Estadi y los fanáticos, en mayoría niños, disfrutaron del talento de los cracks y brindaron un caluroso momento con gritos de aliento para cada jugador.

Y uno de los que se robó las miradas fue el "Rey". Vidal dio vida a un verdadero "show" celebrando cada anotación de su equipo, burlándose -siempre en un marco de respeto- de sus compañeros y saludando a los hinchas.

En parte de las imágenes difundidas por el Barcelona, se ve cómo el chileno disfrutó de cada segundo de la práctica e incluso molestó a Gerard Piqué, Luis Suárez y Jordi Alba cuando su equipo anotó.

También se ve cómo el criollo era el más eufórico de su "team", incluso festejando con todo un golazo anotado por Lionel Messi.

Vidal fue uno de los ganadores de la jornada, pues su equipo se quedó con la mayor cantidad de partidos ganados, lo que por supuesto fue tomado por él como un gran triunfo.

El ex Colo Colo formó elenco con Munir, Carles Aleñá, Jeison Murillo (reciente fichaje), Ousmane Dembélé y Sergi Roberto. Además, Messi se incorporó por momentos al conjunto amarillo.

En la tanda de encuentros, el seleccionado nacional fue protagonista de varias jugadas e incluso anotó un tanto.

Lo que viene para el Barcelona será el domingo ante el Getafe, por la Liga española. Vidal, sin nada cambia, estará de titular.

El golazo de Messi