EMOLTV

Alexis juega un gran partido, regala otra lujosa asistencia y se va ovacionado, aunque con molestias físicas

El chileno fue titular y protagonista en el triunfo del Manchester United sobre el Reading por la FA Cup. Eso sí, a los 64 minutos pidió el cambio y no pudo terminar.

05 de Enero de 2019 | 11:35 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

El tocopillano tuvo un gran rendimiento.

Reuters
SANTIAGO.- Si a mitad de semana había tenido una buena irrupción ante Newcastle al aportar con una habilitación, este sábado Alexis Sanchez firmó un gran retorno a la titularidad del Manchester United.

El chileno jugó a gran nivel y fue uno de los protagonistas en el triunfo de 2-0 de los "Diablos Rojos" sobre el Reading por la FA Cup.

El delantero nacional brindó un muy buen partido, mostrándose activo, compenetrado con sus compañeros y regalando una genial asistencia. ¿Lo malo? Fue sustituido por molestias físicas.


El primer tiempo del tocopillano fue excelente. Se le vio muy metido en cada jugada y provocando constante peligro por la banda izquierda y el centro del ataque.

Precisamente, el primer gol del United, que llegó vía penal de Juan Mata (23') , nace de una acción de Alexis por la franja zurda, donde se juntó muy bien con Lukaku y luego cedió para Fred.

Y el segundo tanto del partido también tuvo al criollo como protagonista, pues regaló una quirúrgica habilitación para que el delantero belga definiera sacándose al meta.

El goleador histórico de la "Roja" recibió el balón tras un pase de Mata, levantó la cabeza y con un pase filtrado dejó solo a Lukaku, quien no falló y puso el 2-0 en el final del primer tiempo.

En los primeros minutos del complemento Alexis no entró mucho en juego. El United bajó las revoluciones y los escasos ataques se centraron por la derecha.

Y cuando Alexis comenzaba a tomar otra vez protagonismo, una molestia lo sacó del partido.

El nacional sintió un pinchazo y de inmediato miró a Ole Gunnar Solskjaer pidiendo la sustitución. Salió a los 64' visiblemente adolorido, pero bajo una gran ovación por su desempeño.

Ahora habrá que esperar para saber si el chileno tiene un problema mayor o bien prefirió pedir el cambio por precaución. Lo cierto es que en su regreso a la titularidad, la primera con Solskjaer en el banco, aprobó con creces.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?