EMOLTV

Jorge Valdiva explota: Se defiende de las acusaciones en su contra y realiza potente descargo

El volante de Colo Colo publicó un mensaje en relación al "caso Gaete", sólo pocos minutos después de que el delantero rompiera el silencio.

10 de Enero de 2019 | 12:37 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Se aburrió.

El Mercurio
SANTIAGO.- Los enredos, confusiones y rumores que ha desatado el caso de Juan Carlos Gaete comienzan a tener eco y ya se escuchan las versiones de los protagonistas.

Primero fue el propio delantero de Colo Colo el que rompió el silencio ante la ola de especulaciones y sólo minutos más tarde fue su compañero, Jorge Valdivia.

El volante, que fue apuntado por supuestas burlas sobre Gaete, explotó y con un largo texto se defendió de las acusaciones en su contra tocando la situación de su compañero y también el problema que habría tenido con Mario Salas.

El "Mago" ocupó su cuenta de Twitter para realizar un fuerte descargo, donde reclama por las teorías que lo involucran en el caso del atacante y también por los duros mensajes recibidos en las redes sociales.

"Muchos tienen un resentimiento por el éxito del otro, placer de verte mal, enjuiciarte sin conocerte, enjuiciarte por lo que leen sin saber si es verdad, atacar siempre por atacar porque es más fácil ver el defecto en el otro que querer ser alguien y superarse", es parte de las palabras del mediocampista.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?