EMOLTV

Actual compañero de Cristiano confiesa por qué antes lo "odiaba" y lanza: "Destrozó mi sueño muchas veces"

Giorgio Chiellini, defensa de la Juventus, también sostuvo que el delantero portugués "ha cambiado al equipo".

16 de Enero de 2019 | 07:20 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
Reuters
SANTIAGO.- Cristiano Ronaldo es un futbolista que a lo largo de su carrera se ha ganado muchos seguidores y también varios detractores.

Y uno de ellos, antes de que llegara a la Juventus, era su actual compañero Giorgio Chiellini, quien "confesó que 'odiaba' a Cristiano antes de que llegara a Italia", sostuvo el diario Marca.

"Nos ha marcado muchas veces (jugando en el Real Madrid), él destrozó mi sueño de ganar la Champons en Cardiff, en Madrid y en Turín", dijo el central.

Sin embargo, ahora el astro portugués está en su mismo equipo, razón por la que piensa que tendrán más opciones de llevarse el máximo título del Viejo Continente.

"Antes, ganar la Champions League era un sueño. Ahora es nuestro objetivo porque Cristiano es el mejor jugador del mundo y con él nosotros necesitamos dar ese último paso para ganarla", aseguró el defensa italiano.

Además, Chiellini también alabó la preparación que tiene el luso: "Trabaja en el gimnasio fuera de los entrenamientos, está siempre concentrado en el fútbol, ayuda a los compañeros a mejorar... a mí mismo me ha ayudado"

"La personalidad de Cristiano es auténtica. Como jugador es impresionante pero fuera del campo, su actitud, cómo prepara los partidos, cómo vive como futbolista las 24 horas... ha cambiado al equipo", finalizó.

Recordemos que la Juventus está en octavos de final, instancia en la que se medirán ante el Atlético de Madrid.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?