EMOLTV

Colo Colo confirma que Claudio Baeza se va del club y llegaría por millonaria cifra a equipo de Guede en Arabia Saudita

El volante tendría casi listo su arribo al Al Ahli. El cuadro albo dice que "solo restan detalles" para que se vaya al extranjero.

15 de Enero de 2019 | 20:05 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- "¡Claudio que te vaya bien! Acá te formaste, acá triunfaste y sabemos que seguirás haciéndolo ¡Esta siempre será tu casa!".

Con este mensaje escrito en redes sociales, Colo Colo confirmó que el volante albo Claudio Baeza dejará el club para partir al extranjero esta temporada.

"Solo restan detalles para sellar el acuerdo que llevará a Claudio Baeza a jugar en el extranjero", agregaron en el mismo mensaje.

De esta forma, el mediocampista tendría prácticamente listo su arribo al Al Ahli de Arabia Saudita, cuadro que es entrenado por el ex DT de Colo Colo, Pablo Guede.

De hecho, Mario Salas también confirmó que Baeza no seguirá en Macul: "Es un gran jugador, muy importante. Pero va a un club al que ya conoce al técnico y donde estará bien en todo ámbito", dijo en Fox Sports.

Así, en el Monumental recibirán cerca de 3,5 millones de dólares por el pase del mediocampista, quien desde 2012 milita en Colo Colo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?