EMOLTV

El volante Jaime Carreño estaría cerca de dejar la UC para recalar en Unión Española

El mediocampista ex Everton no está en la nómina de los cruzados para el Torneo de Verano, por lo que crecen los rumores sobre su posible partida.

20 de Enero de 2019 | 19:49 | Aton/Emol
imagen
LUN
SANTIAGO.- "No sé qué pasará con mi futuro", dijo Jaime Carreño, volante de Universidad Católica, en diciembre pasado. A un mes y medio de aquella declaración, parecer tener un pie y medio afuera de San Carlos de Apoquindo.

Y es que la posible llegada de Felipe Seymour lo inquietó aún más. Unión Española sería su próximo equipo, según informó CDF Noticias.

El DT del cuadro hispano, Fernando Díaz, necesita un mediocampista y le echó al ojo al ex Everton. Hasta el momento ha improvisado con Mario Larenas, un defensor.

El cuadro de Santa Laura ya hizo contacto con el círculo del futbolista de 21 años y sabe que el recoletano quiere tener más minutos. Cruzados SADP tendrá la última palabra.

La UC enfrenta este domingo a Everton por un torneo de verano a disputarse en Viña del Mar, en el que Carreño no aparece en la lista de nominados. El club informó de dos lesionados, pero no dijo nada sobre el canterano.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?