EMOLTV

Las potentes confesiones de Rio Ferdinand sobre los excesos que marcaron su carrera

La leyenda del Manchester United y del fútbol inglés reveló algunas indisciplinas que cometió durante su época profesional.

22 de Enero de 2019 | 15:19 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Tuvo una oscura etapa en su carrera.

EFE
SANTIAGO.- Rio Ferdinand hizo una carrera brillante. Se transformó en un emblema del Manchester United y en uno de los históricos de la selección de Inglaterra. Pero su carrera no fue sólo de éxitos.

El inicio de su etapa en profesionalismo estuvo marcado por los excesos, algo que fue confesado por el propio ex futbolista.

En una entrevista con el diario británico The Guardian, el ex defensa reveló lo que vivió cuando pertenecía al West Ham.

"Cuando era joven estaba loco, podía pasarme todo el día bebiendo, podía beberme diez cervezas y después pasar al vodka. En el West Ham había cultura del alcohol, siempre bebíamos después de los partidos", contó.

"De esa época tengo lagunas, la gente me pregunta sobre resultados con el equipo y no me acuerdo", agregó en una reveladora confesión.

Y luego profundizó: "Fútbol, alcohol y discotecas, así era, así vivía en aquella época".

Más allá de los excesos, Ferdinand logró hacer una extraordinaria carrera pasando por el Bournemouth, el West Ham, el Leeds United, el Manchester United y el Queens Park Rangers.

Sin dudas que su mejor etapa fue en Manchester, ya que con los "Diablos Rojos" ganó seis títulos de la Premier League y una Champions.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?