EMOLTV

Cómo quedó el grupo de Chile y lo que necesita para clasificar en el cierre de la fase inicial del Sudamericano Sub 20

La victoria sobre Brasil cambió completamente el panorama del equipo de Héctor Robles, que este viernes se jugará la vida ante Colombia.

23 de Enero de 2019 | 23:01 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen

Buenas chances tiene la "Roja".

Agencia Uno
SANTIAGO.- El histórico triunfo de la "Roja" Sub 20 ante Brasil en el Sudamericano dejó el Grupo A al rojo vivo, con tres selecciones luchando por los últimos dos cupos al hexagonal final del torneo.

Con los tres puntos sumados ante el "Scratch", Chile logró cambiar radicalmente su suerte: De estar colgando ahora necesita sólo un empate para instalarse en la próxima ronda.


Los nacionales se ubican en el subliderato de la zona (en la que Venezuela ya avanzó con 9 unidades) con cuatro positivos, mismo puntaje que tienen Brasil y Colombia, quienes quedaron más abajo por su menor cantidad de goles convertidos.


La próxima y última jornada del Grupo será clave: Chile se jugará la clasificación ante Colombia. Una victoria y una igualdad mete a los dirigidos por Robles en el hexagonal.

En caso de una derrota ante los cafetaleros, Brasil no tiene que sumar ante Bolivia, algo que en el papel parece muy poco probable.

Así quedó el Grupo de Chile

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?