SANTIAGO.-
El futuro de Eden Hazard es todo un misterio. Hace tiempo que el nombre de la estrella belga viene sonando en el
Real Madrid, aunque el tiempo pasa y la operación no se concreta.
El propio volante ha manifestado públicamente su deseo de jugar alguna vez en su carrera en el club española y hasta su técnico en el Chelsea ha dejado abierta esa opción.
{RELACIONADAS https://www.emol.com/noticias/Deportes/2018/10/08/923230/La-sincera-confesion-de-Eden-Hazard-Jugar-en-el-Madrid-es-mi-sueno-desde-que-era-un-nino.html:https://www.emol.com/noticias/Deportes/2018/12/06/929896/Danza-de-millones-La-rimbombante-cifra-que-pagaria-el-Real-Madrid-por-una-estrella-del-futbol-mundial.html} Pero lo cierto es que mientras los rumores crecen el estratega del elenco inglés,
Maurizio Sarri, ve al mediocampista cada vez menos centrado en lo suyo, que es el cuadro "blue".
"Creo que tiene que hacer más, porque su potencial es más alto que su rendimiento. Antes que nada, tiene que respetarse a sí mismo", manifestó el estratega italiano. Y su mensaje no quedó allí.
"En estos momentos, Eden es más un futbolista centrado en el plano individual que en su condición de líder", sentenció.
Las palabras de Sarri encontraron rápida respuesta en Hazard, quien no dudó en refutar al DT.
"En la reunión que teníamos antes del juego, hablamos sobre pasar y jugar en la final. Ahora estamos en la final, así que estamos contentos. Mi trabajo en el campo es hacer lo que puedo hacer. Hoy lo hice, así que estoy feliz. Siempre digo que en el campo soy un líder. Creo que soy un líder", respondió el volante.
Por estos días en España aseguran que Hazard y el Real Madrid ya tienen un acuerdo de palabra para que el belga llegue a la Casa Blanca la próxima temporada.
Quizás eso es lo que tiene molesto a Sarri, quien ve cómo su estrella está más pendiente de su futuro que de su presente.