EMOLTV

Fin a la teleserie: Juan Carlos Gaete finalmente jugará en Santa Cruz y vuelve a la Primera B

El delantero nuevamente vestirá la camiseta del cuadro de la Región de O'Higgins, al que ya defendió en la Segunda División Profesional.

25 de Enero de 2019 | 23:24 | Emol
imagen

Se termina el suspenso.

El Mercurio
SANTIAGO.- Se acaba una de las teleseries que más dio que hablar en este verano del fútbol chileno. Finalmente y tras su truncada incorporación a Colo Colo, Juan Carlos Gaete jugará en Deportes Santa Cruz, de la Primera B.

Así lo confirmaron a Emol fuentes cercanas al entorno del jugador, que indicaron que ya existe un acuerdo, pero que sólo falta la firma del joven delantero de 22 años.


Además, el propio atacante en su cuenta oficial de Instagram en un primer momento colocó una leyenda que lo identifica como jugador de Santa Cruz, pero minutos después terminó borrándola.

Esa misma que hace pocos días rezaba que pertenecía a Cobresal y que antes evidenciaba que era futbolista del Cacique.

Gaete llegará al conjunto de la Región de O'Higgins en calidad de préstamo. De esta manera, elige al cuadro santacruzano en desmedro de Magallanes, que era la otra opción.

Así llega a su fin el enredo que terminó perjudicando a Colo Colo, que hasta la fecha sólo suma un refuerzo confirmado para este 2019.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?