EMOLTV

En Turquía aseguran que Medel puso un recurso contra el Besiktas en la FIFA por sueldos impagos

El volante chileno habría recurrido al ente rector y ante esta situación podría quedar con el pase en su poder para negociar con un nuevo club.

29 de Enero de 2019 | 16:28 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Podría irse.

Sitio web del Besiktas
SANTIAGO.- El futuro de Gary Medel está en el aire. Si hace semanas se viene hablando de una posible salida del Besiktas, las últimas informaciones hacen aún más factible su partida.

Según varios medios turcos, el volante chileno recurrió a la FIFA para colocar un recurso contra su actual club por sueldos impagos.

"Gary Medel se quejó contra Besiktas en la FIFA por la falta de varios pagos en el último tiempo", informa el sitio Haber 365.

Por su parte, el medio Ajansspor detalló que "si el equipo blanco y negro no le paga al chileno dentro del período legal, el jugador será liberado".

Las informaciones calzan con lo que se viene hablando de las "Águilas" en las últimas semanas, pues el cuadro de Estambul atraviesa una profunda crisis económica.

De hecho, ya ha dejado partir a importantes jugadores como Pepe, Vagner Love y Ryan Babel.

Si la FIFA da curso a la queja del "Pitbull", el Besiktas se verá obligado a renegociar la deuda, lo que podría significar un acuerdo para que se transforme en futbolista libre y busque un nuevo destino.

De concretarse esto, la posibilidad de que Medel logre un acuerdo con el West Ham podría materializarse en los próximos días.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?