EMOLTV

Conmovedor: Los emotivos gestos que marcaron el primer duelo del Cardiff tras la desaparición de Emiliano Sala

El cuadro de Gales fichó al jugador argentino antes que se perdiera su rastro el pasado lunes 21 de enero y ayer martes volvió a las canchas enfrentando al Arsenal.

30 de Enero de 2019 | 08:04 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

En el duelo entre Arsenal y Cardiff homenajearon al desaparecido Emiliano Sala.

AFP
SANTIAGO.- Ayer martes se vivió un momento cargado de emotividad en el compromiso entre el Arsenal y el Cardiff por la Premier League. Esto porque el elenco de Gales disputó su primer partido después de fichar al argentino Emiliano Sala, futbolista que sigue desaparecido después de la avioneta en la que viajaba para presentarse en su nuevo club se perdiera.

Y si bien desde el que iba a ser su nuevo club propusieron un minuto de silencio en su honor, fue desde el cuadro de Londres que tuvieron emotivos gestos para el desaparecido futbolista.

En la previa del choque el cuadro "Gunner" presentó un documento con las formaciones de ambos elencos, y sorprendieron a todos al incluir a Sala en la banca del Cardiff con la imagen de una flor donde debería ir el dorsal del jugador.

Además, los capitanes de ambos equipos, Mesut Özil y Souleymane Bamba, dejaron ramos de flores en el centro del campo, antes que se viviera el minuto de silencio, en homenaje al futbolista argentino.

Los fanáticos presentes tampoco quedaron al margen y en varios sectores del estadio desplegaron pancartas alusivas a Sala. Por su parte, el Nantes de Francia, ex equipo del desaparecido futbolista, también publicó el minuto de silencio que se hizo en homenaje al argentino con el mensaje "oren por Sala".

Así, se siguen dando emotivos homenajes para el jugador argentino, quien ya lleva más de una semana desaparecido y por el cual se está realizando una búsqueda de carácter privado, para al menos dar con los restos de la nave que lo trasladaba a Cardiff.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?