EMOLTV

Colo Colo se enreda, permite que Everton lo de vuelta y se va sólo con derrotas del Torneo de Verano

El cuadro albo llegó a estar 2-0 en ventaja, pero los "ruleteros" aumentaron su intensidad y finalmente se quedaron con la victoria.

30 de Enero de 2019 | 21:09 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Colo Colo se enredó y volvió a caer en el Torneo de Verano.

Photosport
SANTIAGO.- Colo Colo no ha podido encontrar el rumbo en esta pretemporada. El equipo de Mario Salas cerró este miércoles su participación en el Torneo de Verano que se desarrolla en Viña del Mar y lo hizo con una nueva derrota, ante Everton por 3-2, la tercera en igual cantidad de partidos.

Sin embargo, por momentos el elenco dirigido por el ex técnico de Sporting Cristal mostró mejoras en su juego y rendimiento, algo que incluso lo tuvo arriba en el marcador.

Los albos arrancaron de menos a más en el lance ante los "ruleteros", con la presencia desde el inicio de su refuerzo Ronald De La Fuente, quien no tuvo el protagonismo esperado ya que el juego del Cacique no se cargó tanto por la banda izquierda.

A medida que los minutos corrían, el mediocampo albo mejoraba su funcionamiento y tanto Marcos Bolados como Andrés Vilches adquirían protagonismo. Y desde temprano pudieron plasmar su buen juego en el marcador.

A los 10 minutos de partido Esteban Pavez se matriculó con un golazo para abrir la cuenta y comenzar a borrar los fantasmas de derrotas pasadas, los cuales comenzaban a atormentar al equipo dirigido por el "Comandante".

Colo Colo seguía imponiendo su juego y sin bajar el ritmo llegó al 2-0, obra de Vilches, quien aumentó la ventaja alba a los 34 minutos. Aunque aquello, al parecer, logró despertar a Everton.

Los viñamarinos comenzaron a mostrar más en ofensiva y lograron descontar antes del descanso, gracias a un golazo de distancia de Álvaro Madrid. Aquello fue una muestra de lo que se venía en el complemento.

En la segunda mitad los "oro y cielo" no bajaron la intensidad. Maximiliano Cerato aprovechó un pase perfecto entre líneas de Álvaro Ramos para batir a Agustín Orión y poner el empate a los 56 minutos.

Quedaba mucho tiempo y Everton iba por más. Así, en una de sus intentonas ofensivas, Orión despejó de mala manera y al intentar remediar su error cometió un penal que minutos más tarde Juan Cuevas cambió por gol. Era el 3-2 que finalmente resultó definitivo.

Con esto, Colo Colo cierra su participación en el Torneo de Verano en Viña del Mar con tres derrotas en igual cantidad de partidos y una serie de dudas sobre el funcionamiento del equipo que dirige Mario Salas.

Por su parte, Everton logró una nueva victoria de cara a la final del certamen, la que será ante Universidad Católica este sábado en el estadio Sausalito.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?