EMOLTV

Neymar explota al ser preguntado por un posible regreso al Barcelona

El astro brasileño se encuentra en España, donde apareció con muletas, para realizarse nuevos estudios sobre su lesión.

31 de Enero de 2019 | 10:21 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

¿Azulgrana otra vez?

EFE
SANTIAGO.- Neymar no lo pasa bien. El astro brasileño estará cerca de tres meses fuera de las canchas por una nueva lesión y por ello -claramente- los ánimos no son los mejores.

Así lo dejó ver la estrella del París Saint Germain al ser abordado por un grupo de periodistas en España, donde se encuentra para realizarse nuevos estudios médicos.

Al delantero le hicieron un par de preguntas, pero optó por el silencio. Eso hasta que le consultaron por un posible regreso al Barcelona, momento en que estalló lanzando una dura respuesta.

Tras dar unos pasos ayudado por muletas, Neymar se dio media vuelta y se descargó contra la prensa. "No me toque los cojones", le dijo al periodista.

Cabe recordar que desde antes de la presente temporada que se viene especulando con el posible regreso del brasileño al club catalán.

Si bien el rumor ha sido descartado públicamente, los medios insisten en esta posibilidad asegurando que el propio jugador se ha contactado con la institución azulgrana para ver la opción de retornar.

(Imágenes Deportes Cuatro)
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?