EMOLTV

Agente de Nicolás Castillo confirma que el delantero volverá a México tras firmar con el América

El atacante chileno había dejado el Pumas para emigrar a Europa, pero sus pocas oportunidades en el Benfica lo hicieron buscar otro club.

31 de Enero de 2019 | 21:15 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Nicolás Castillo volverá a México.

LUN
SANTIAGO.- Nicolás Castillo ya selló su salida del Benfica. El atacante chileno dejó el Pumas de México buscando su sueño de jugar la Champions League en Europa, pero las pocas oportunidades que tuvo de jugar en el cuadro portugués lo obligaron a buscar otro club.

Y este jueves, en el cierre del mercado de pases europeo, desde el entorno del atacante nacional confirmaron cuál será su próximo destino.

A través de su cuenta de Twitter, Alejandro Santiesteban, agente del formado en Universidad Católica, confirmó que Castillo ya firmó su contrato para convertirse en el nuevo refuerzo del América de México.

En tanto, según informó Univisión, el atacante chileno habría firmado por cuatro años con las "Águilas", en una transferencia que sería de 10 millones de dólares para el cuadro azteca.

Así, Nicolás Castillo regresa al fútbol mexicano donde tuvo buenos números con el Pumas. En el cuadro felino jugó 45 duelos y marcó 26 goles, pero sus lesiones hicieron que su última etapa en el club no fuera tan auspiciosa.

De hecho, según el citado medio, el último tanto que marcó el chileno con el conjunto "auriazul" fue precisamente ante el América, su nuevo club, el 2 de mayo de 2018.

Con esto, Castillo vestirá la séptima camiseta de su carrera, después de sus pasos por Universidad Católica, Brujas de Bélgica, Mainz en Alemania, Frosinone en Italia, Pumas en México y Benfica en Portugal.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?