EMOLTV

Habrá Derbi en España: Barcelona de Vidal enfrentará al Real Madrid en las semifinales de la Copa del Rey

Los partidos se disputarán a partir de la próxima semana. En la otra llave jugarán el Betis y el Valencia.

01 de Febrero de 2019 | 10:09 | Redactado por Cristóbal Squella, Emol
imagen

Arturo Vidal le marcó un gol al Real Madrid por La Liga.

AFP
SANTIAGO.- Este viernes se realizó el sorteo de los cruces de semifinales en la Copa del Rey y se dio el partido más esperado por los hinchas. Barcelona de Arturo Vidal enfrentará al Real Madrid en busca del paso a la final.

Un duelo del gusto del "King", quien en reiteradas ocasiones ha manifestado su rivalidad con el equipo blanco, la cual viene de mucho antes de jugar en Barcelona. Además, ya le marcó un gol en la victoria por 5 a 1 en octubre de 2018, cuando jugaron por La Liga.

El chileno ha sido titular en casi todos los partidos en el último tiempo, por lo que tiene altas posibilidades de entrar al once de Valverde.

Recordemos que el Barcelona viene de revertir la serie ante el Sevilla. Tras haber perdido 2 a 0 en la ida, los catalanes lograron un increíble 6-1 en su estadio, con participación de Vidal sobre el final.

Mientras que el Real Madrid venció al Girona en los cuartos de final, ganando 4-2 en la ida y 3-1 en el partido de vuelta. El equipo "merengue" ha mostrado un mejor nivel en la Copa del Rey que en La Liga.

El partido de ida será el próximo miércoles 6 de febrero en el Camp Nou. Mientras que la vuelta será el miércoles 27 en el Santiago Bernabéu de Madrid.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?