EMOLTV

Jarry no da pie a sorpresas y vence a Rodionov para entregarle el primer punto a Chile ante Austria por Copa Davis

El nieto de Jaime Fillol impuso toda su categoría para doblegar al europeo, quien no le hizo fácil las cosas al nacional.

01 de Febrero de 2019 | 12:50 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- Nicolás Jarry (41°) le dio el primer punto a Chile. La raqueta nacional venció por un doble 7-5 a Jurij Rodionov (197°), en el primer turno del día de la llave ante Austria por Copa Davis.

Jarry, singlista chileno, impuso toda su jerarquía para doblegar al europeo, quien pese a estar muy por debajo del criollo en el ranking, jugó un buen partido y complicó al "Príncipe".

En la primera manga no se hicieron daño y estuvieron parejos hasta el undécimo game, donde el chileno sacó toda su categoría y quebró para luego confirmar el rompimiento y llevarse la manga por 7-5.

En el segundo parcial, el trámite del partido no varió. Rodionov mostraba un buen juego, y Jarry sin estar brillante, no pasaba zozobras.

Fue igual que el anterior. En el undécimo juego, el chileno quebró y luego confirmó el rompimiento para volver a ganar por 7-5.

De esta forma, Jarry le da el primer punto a Chile ante Austria por la Copa Davis, a la espera de lo que haga Christian Garin (95°) ante Dennis Novak (154°).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?