EMOLTV

Carlos Heller niega acercamientos con Luis Jiménez y afirma que el plantel de la U "está cerrado"

En la presentación de los últimos dos refuerzos de la U, el presidente de Azul Azul se mostró "conforme" con la confección del plantel.

04 de Febrero de 2019 | 14:33 | Aton/Emol
imagen
Photosport
SANTIAGO.- Universidad de Chile cerró el plantel para el 2019. Pese a los constantes rumores que vinculaban sobre todo a Luis Jiménez con el cuadro laico, el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, salió a desmentir dicha información y confirmó que no habrán más refuerzos.

"Luis Jiménez... no hay nada con él, son cosas de la prensa, no se ha hablado nada con él, creo que está cerrado el plantel", comentó el mandamás de la concesionaria que administra el club.


Además, el empresario señaló que está conforme con cómo se conformó el plantel y dio sus impresiones de cara al duelo con Melgar por Copa Libertadores: "Está cerrado (el plantel), estoy conforme. Ahora hay que ver en cancha cómo andamos. La meta es clasificar a fase de grupos de la Libertadores y ganar el Campeonato Nacional. Es lo mínimo".

"Recién presentamos a los dos últimos refuerzos (Gabriel Torres y Matías Campos López) y Torres está viajando con nosotros, esperamos que se vayan adaptando luego", sentenció Heller.

De esta forma, fueron diez las incorporaciones de Universidad de Chile para esta temporada: Matías Campos López, Lucas Aveldaño, Pablo Parra, Jimmy Martínez, Augusto Barrios, Nicolás Oroz, Sergio Vittor, Diego Carrasco, Gabriel Torres y Matías Campos Toro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?