EMOLTV

La aclaratoria imagen del viciado gol del Liverpool que provocó la molestia de Pellegrini y su cruce con Klopp

En las redes sociales se ha viralizado la acción previa al tanto de los "Reds" que desató el enojo y el encontrón del DT chileno con su par alemán.

05 de Febrero de 2019 | 10:20 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- El West Ham de Manuel Pellegrini tuvo por las cuerdas al líder Liverpool y rescató un meritorio empate 1-1 en el compromiso que cerró la fecha 25 de la Premier League.

Pero el resultado no dejó contento al entrenador chileno, quien terminó muy enojado una vez terminado el pleito por el tanto en fuera de juego de los "reds"e incluso se enfrascó en una discusión con el DT Jürgen Klopp.


"Klopp está acostumbrado a ganar con goles fuera de juego. Él nos venció en Málaga con un tanto que estaba siete metros en off side. Así que no puede quejarse de nada", disparó Pellegrini en conferencia de prensa, ratificando su molestia.

El reclamo de Pellegrini tiene asidero, ya que en las redes sociales circula una aclaratoria imagen en la que el volante James Milner interviene en posición ilícita antes de lanzar el centro que el africano Mané cambió por gol.

Mira aquí la foto que le da la razón al "Ingeniero".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?