EMOLTV

Carlos Reinoso destrozó a Nicolás Castillo: "Hizo un gol en ocho meses y despotricó contra el América"

El histórico jugador chileno del club mexicano criticó nuevamente al formado en la UC, quien cansado de las declaraciones de su compatriota respondió.

06 de Febrero de 2019 | 12:16 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen

Duro cruce.

Emol/Agencias
SANTIAGO.- La llegada de Nicolás Castillo al América de México no sólo ha sido mediática por la alta cifra que se pagó por el jugador formado en Universidad Católica ni tampoco por el revuelo que causó su llegada al país norteamericano.

También ha tenido polémica con la opinión de un hombre que es leyenda en el club de las "Águilas": El chileno Carlos Reinoso, quien desde la oficialización del arribo del atacante, le ha dedicado constantes críticas.


Primero dijo en redes sociales que "no le gustaba" la contratación de Castillo y ahora destrozó al jugador en declaraciones a W Radio de México.

"Ha ido dos o tres veces a Europa y no ha jugado. Ahora que fue a Benfica hizo un gol en 8 meses, y cuando estuvo en Pumas se dedicó a despotricar contra el América, eso a mí me molesta", disparó el histórico ex volante.

En esa misma línea, agregó que "A mí no me gusta porque creo que él se equivoca cuando estuvo en Pumas diciendo cosas horribles del América que hasta tuvo un altercado con Miguel Herrera (su actual DT). A mí la gente que agrede al amor de mi vida, que es el América, no me gusta"

Continuando con sus dardos, Reinoso añadió que "no me gusta un tipo que dice que Pumas es el más grande y a los dos meses dice que no. Ahora acaba de decir que al único equipo que no traiciona es a la Católica y ahora que el América es el más grande".


Ante todos estas declaraciones, Castillo no se quedó de brazos cruzados y respondió en una entrevista en la TV mexicana.

"Tuve la oportunidad de hablar con Iván Zamorano y me brindó toda su ayuda. Él es el único chileno que me apoyó. El otro que me nombraste (Reinoso) no me apoyó en nada", espetó el oriundo de Renca.

De esta forma, la guerra está declarada entre ambos y habrá que ver cómo afecta este ruido al goleador que intenta relanzar su carrera tras fracasar en Portugal.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?