EMOLTV

Ex campeones del mundo con Francia disparan contra Bielsa y lo califican de "un poco autista"

Christophe Dugarry y Frank Lebouef hablaron en una radio de Monte Carlo y despotricaron contra el actual técnico del Leeds inglés.

07 de Febrero de 2019 | 12:20 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
La Segunda
SANTIAGO.- Como es común, Marcelo Bielsa despierta tanto admiración como anticuerpos en el mundo del fútbol.

Luego de su bullado caso de "espionaje" en el ascenso inglés, donde dirige al Leeds United y comparte la cima con el Norwich City, el técnico argentino volvió a hacer noticia. Pero no por algo que haya hecho él.

Y es que los ex internacionales con Francia y campeones mundiales en el 98', Christophe Dugarry y Frank Lebouef, dispararon contra el trasandino en la emisora Radio Monte Carlo.

Primero fue Dugarry, quien señaló que "la forma en que trata a las personas, los periodistas ... Es un poco autista, ¿no les parece?".

Y luego, Lebouef, quien compartió con el "Loco" en el Olympique de Marsella cuando este último fue DT del club, disparó: "Es una persona que no me gusta, no me gusta la filosofía de él, no me gusta la forma en que orienta un grupo, para mí no mostró nada".

El galo prosiguió: "Entrar en el ascensor por la mañana, con el capitán de equipo, y ni saludar o mirar para él demuestra un pequeño problema".

Con esto, Bielsa sigue en la palestra del fútbol mundial, siendo objeto de críticas por su curiosa personalidad...

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?