EMOLTV

La honesta confesión de Nicolás Castillo: "Soy muy autocrítico, no estuve a la altura en Europa"

El otrora ariete del Benfica reconoció que no dio el ancho en el Viejo Continente. Admitió que "fueron seis meses muy duros".

07 de Febrero de 2019 | 14:19 | Aton/Emol
imagen
Pantallazo Twitter.
SANTIAGO.- Ya se cumplirá una semana del retorno de Nicolás Castillo a México como flamante fichaje del América, después de un pobre paso por el Benfica de Portugal, donde prácticamente no tuvo continuidad.

Y en una entrevista con Televisa, el delantero chileno no tuvo problemas para reconocer que fracasó en su estadía en el cuadro luso.

"Soy muy autocrítico y la verdad no estuve a la altura, no tengo problema en eso. Fueron seis meses muy duros, no estaba jugando, mi hijo estaba en Chile, cuando estaba en México lo veía porque era más cerca y la verdad que la pasé muy mal, no sentía lo que sentía en México", expresó el ariete criollo.

Sobre su llegada al conjunto azulcrema, el oriundo de Renca sostuvo: "Me tomó mucho estrés, quería venir lo antes posible y se complicaron las cosas por el tema del Benfica, pero ya el último día corriendo se pudo hacer todo corriendo y contra la hora sacamos todo bien".

También, el formado en Universidad Católica comentó la rivalidad entre el América y Pumas, elenco done brilló antes de partir al Benfica: "Yo sé lo que pasa entre Pumas y América y sí lo pensé, lo conversé mucho y después tenía que tomar una decisión, y era la mejor decisión para mí venir al América".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?