EMOLTV

El United y Alexis defraudan y el PSG da el golpe en Old Trafford en la ida por los octavos de Champions League

El conjunto del chileno fue sobrepasado por los franceses y el 2-0 en contra le propone una difícil tarea para la vuelta en París.

12 de Febrero de 2019 | 19:11 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Reuters
SANTIAGO.- El Manchester United no pudo en Old Trafford. El equipo de Alexis Sánchez - quien jugó flojos 45'- cayó inapelablemente por 2-0 ante el París Saint Germain y se complicó de cara a la vuelta por los octavos de Champions League en París. Además, es la primera derrota de Ole Gunnar Solskjaer al mando de los "Diablos Rojos".

El partido asomaba como favorable para el United, ya que el PSG no contó ni con Neymar ni con Edinson Cavani. Pero todo fue distinto. El conjunto francés fue eficaz y aprovechó sus ocasiones haciendo un gran segundo tiempo, mientras que los ingleses no encontraron nunca los caminos para hacerle daño al arquero Gianluigi Buffon.

El ariete chileno entró a los 45' del primer tiempo por un lesionado Jesse Lingard, pero no gravitó. De hecho, tocó el balón contadas veces en la segunda fracción y no encaró ni disparó al arco. Casi no fue asistido por sus compañeros y no recupera su nivel.

En el primer tiempo el United algo anunció, con jugadas de Paul Pogba y Lingard, pero no lograron profundidad ante una férrea defensa francesa.

Y en el complemento, el PSG sacó a relucir todo su poder. Con gran actuación de Ángel Di María y Kylian Mbappé, el conjunto galo hizo mucho daño.

Un centro del argentino impactado por Presnel Kimpembe decretó el 1-0, y otra gran habilitación del trasandino logró que Mbappé pusiera el 2-0 final.

Finalmente, más se complicó el United tras la expulsión por doble amarilla de su figura Pogba. Una dura baja para Solskjaer.

El marcador final no se movió y los parisinos sacan un gran resultado en Old Trafford. En tanto, el 6 de marzo, los "Diablos Rojos" tendrán que viajar a Francia con una difícil tarea para dar vuelta la llave.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?