EMOLTV

Presidente del Cardiff detecta "anomalías" en la transferencia de Sala y asegura que estudian las condiciones del fichaje

El caso del fallecido futbolista argentino sigue sumando capítulos. Ahora, está en duda el pago de su traspaso.

12 de Febrero de 2019 | 22:17 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Pantallazo Twitter
SANTIAGO.- La muerte de Emiliano Sala provocó gran conmoción en el mundo del fútbol, y el caso del futbolista argentino sigue dando que hablar. Es más, de hecho, otro capítulo con respecto al delantero se empieza a abrir: El de las condiciones de su traspaso.

El presidente del Cardiff, Mehmet Dalman, aseguró a la cadena BBC que "muchas preguntas siguen sin respuesta", abriendo la interrogante si es que los 17 millones de euros -lo que costó la transferencia- se le pagarán al Nantes.

"Evidentemente que pagaremos si estamos contractualmente obligados a hacerlo. Somos un club respetable", comenzó diciendo el timonel del equipo galés.

Pero, en esa misma línea, prosiguió: "Pero si no lo estamos, y ciertas anomalías apuntan en esa dirección, usted puede esperar que, como presidente y defensor de los intereses del Cardiff, estudiemos el asunto a fondo. Eso es lo que estamos haciendo".

El presidente del Cardiff insiste en obtener una visión completa de los hechos, ya que a su parecer, no todo está claro.

"Ellos (Nantes) han pedido lo que creen que es el dinero que se les debe, y hay un proceso y han iniciado ese proceso(...)Lo que estamos diciendo es que no estamos de acuerdo con ese proceso debido a los eventos extraordinarios que han tenido lugar y las circunstancias trágicas. No estamos haciendo ninguna declaración positiva o negativa", finalizó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?