EMOLTV

Arjen Robben vive un verdadero drama debido a una rebelde lesión que lo ha tenido casi tres meses sin jugar

El puntero del Bayen Munich está afectado por una extraña dolencia, la cual aún no tiene solución.

15 de Febrero de 2019 | 18:11 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Arjen Robben sigue complicado por una rebelde lesión.

Reuters
SANTIAGO.- Arjen Robben está viviendo un verdadero calvario. El atacante holandés del Bayern Munich está sufriendo con una rebelde lesión que lo ha mantenido casi tres meses fuera de las canchas.

El pasado 27 de noviembre fue la última vez que el puntero sumó minutos. Fue para el choque ante el Benfica por la Champions League y el otrora jugador del Real Madrid se matriculó con dos tantos en el 5-1 definitivo de su escuadra.

Sin embargo, después de dicho duelo comenzó con las dolencias que no han cesado. Primero fue una lesión en el muslo y luego dolencias en un nervio de la cadera.

Pero el gran problema de Robben va más allá. "Lo he intentado todo, pero no hay ninguna diferencia. He estado cerca dos veces y entrené de nuevo con el equipo, pero luego volví a tener problemas", reconoció en entrevista con el medio alemán Bild.

Y a pesar de los esfuerzos por tratar de la mejor manera sus lesiones, éstas siguen generando un problema aún mayor para el jugador, ya que se desconoce la verdadera causa de sus dolencias.

"El problema es que todavía no sabemos exactamente que está pasando, es realmente difícil", agregó el holandés. Un verdadero drama para el experimentado jugador de 35 años, quien además está en su última temporada con el Bayern Munich.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?